Traducción

Traducir: transponer un texto a un idioma diferente.

La traducción de sus documentos es una pieza esencial de sus proyectos. Nuestro objetivo es proporcionarle documentos de óptima calidad y listos para ser utilizados.

Lexicom ha desarrollado una estructura organizativa y unos métodos de trabajo con el único objetivo de satisfacer sus necesidades en lo que se refiere a la traducción.

Nuestro equipo se compone de diferentes traductores y gestores de proyectos, que trabajan tanto en nuestras oficinas como en cualquier lugar del mundo.

Con el fin de proporcionarle un servicio de alta calidad, nosotros seleccionamos al traductor más adecuado para su proyecto. Esta selección se realiza según los siguientes criterios: idioma, especialidad, experiencia y volumen.

Nuestros traductores son contratados tras haber evaluado su experiencia y conocimientos y haber superado satisfactoriamente un riguroso proceso de prueba de traducción.

Sus diferentes proyectos los traducirá el mismo traductor en la medida de lo posible para asegurarle un servicio coherente y personalizado.

En la actualidad disponemos de un equipo de más de 250 traductores, lo que nos permite trabajar en todos los ámbitos de la traducción, en todos los idiomas y con cualquier volumen, y así responder de forma positiva a sus peticiones.

EL PROCESO DE TRADUCCIÓN

Hemos racionalizado al máximo nuestro método de trabajo para que usted reciba sus documentos fácilmente desde cualquier lugar del mundo y en el menor tiempo posible.
Tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, teléfono o fax y le enviaremos un presupuesto ajustado a sus necesidades (idioma, formato, plazo de entrega, etc.). El proceso se pone en marcha en cuanto recibimos su aprobación.

 Un gestor de proyectos le mantiene informado de la evolución del trabajo y está a su entera disposición para cualquier pregunta, comentario o cualquier cambio que desee realizar en su proyecto.
Le entregaremos los documentos en la fecha acordada, o incluso antes si es posible, y en el formato deseado.

CALIDAD

Realizamos el mayor esfuerzo para asegurarnos de que nuestros servicios le proporcionen la mayor satisfacción posible.

En cuanto recibimos su proyecto,  analizamos la temática y seleccionamos al traductor cuya especialidad e idioma se ajustan más a sus necesidades.
Trabajamos en estrecha colaboración con el traductor durante todo el proceso de la traducción y nos ponemos en contacto con usted inmediatamente si necesitamos mayor información y así conseguir una traducción de una calidad impecable.

Todo documento traducido pasa siempre por la fase de revisión antes de su entrega.