IDIOMAS

La mayor parte de los proyectos de traducción que nos encomiendan nuestros clientes son en francés, inglés, alemán, español e italiano.

Sin embargo, nuestro equipo dispone también de traductores que trabajan con otros idiomas, con lo que podemos gestionar proyectos también en los siguientes idiomas: portugués, holandés, polaco, chino, japonés, ruso, sueco, finés, rumano, griego, flamenco y muchos otros.

Con el fin de proporcionarle un resultado de alta calidad, nosotros seleccionamos al traductor más adecuado para su proyecto. Esta selección se realiza según los siguientes criterios: idioma, especialidad, experiencia y volumen.

Sus diferentes proyectos los traducirá el mismo traductor en la medida de lo posible para asegurarle un servicio coherente y personalizado.

En la actualidad disponemos de un equipo de más de 250 traductores, lo que nos permite trabajar en todos los ámbitos de la traducción, en todos los idiomas y con cualquier volumen, y así responder de forma positiva a sus peticiones.